Horarios del Puente Aéreo Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid

iberia

Iberia, la aerolínea de bandera de España, opera un servicio de puente aéreo de pasajeros entre las ciudades de Barcelona y Madrid. Estos vuelos, con varias frecuencias diarias entre semana y los fines de semana, conectan las dos ciudades más importantes del país en una de las rutas aéreas más frecuentes y rentables del mundo.

Los horarios del Puente Aéreo suelen ser convenientes y en horas punta pueden llegar a los cuatro vuelos por hora. La mayoría de los aviones que operan la ruta suelen ser aeronaves Airbus 310, si bien la aerolínea puede variar los modelos de aviones para adaptarse a la demanda específica.

El Puente Aéreo es empleado, por lo general, por personas que se desplazan entre Madrid y Barcelona por trabajo. Sin embargo, además de los viajeros de negocios, también es frecuente encontrar en estos vuelos a pasajeros vacacionales y de ocio.

Cómo funciona el Puente Aéreo de Iberia

El funcionamiento del Puente Aéreo es bastante sencillo. Después de haber adquirido el pasaje a través de la página de Iberia, el pasajero recibe una confirmación de billete abierto, el cual puede usar cuando quiera, durante un año y en cualquiera de los vuelos entre Madrid y Barcelona operados por Iberia.

Los pasajeros del Puente Aéreo disponen de un mostrador de facturación exclusivo en la T4 de Madrid y en la T1 de El Prat, así como también de un control de seguridad diferenciado. A la llegada al aeropuerto de destino, los viajeros del Puente Aéreo también tienen una cinta de equipaje separada.

Reservar el Puente Aéreo

Puedes reservar el puente aéreo haciendo clic aquí.

Desde qué terminal sale el puente aéreo en Madrid – Barajas

El puente aéreo en Madrid sale de y llega a la Terminal 4.

Desde dónde sale el puente aéreo en Barcelona – El Prat

El puente aéreo en Barcelona sale de y llega a la Terminal 1.

Hacer el check-in del Puente Aéreo

No se puede hacer check-in online para el puente aéreo, ya que los números de vuelo no son asignados, sino que dependerán de la llegada del pasajero al aeropuerto. Sin embargo, Iberia tiene a disposición de sus pasajeros zonas de check-in diferenciadas en los Aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Horario Puente Aéreo de Iberia sentido Madrid-Barcelona

Horarios del puente aéreo de Iberia sentido Barcelona-Madrid


<