Clicky

Habitación Hotel Roselló Evenia

Reseña del hotel Evenia Roselló

Hotel Roselló Evenia fachada y recepción
Hotel Roselló Evenia fachada y recepción

El Hotel Roselló Evenia es un establecimiento de 4 estrellas ubicado a escasos metros del Paseo de Gracia en el Eixample Izquierdo que ocupa un edificio de nueva construcción en una de las zonas más elegantes del centro de la ciudad de .

Habitación Hotel Roselló Evenia
Habitación Hotel Roselló Evenia

La decoración es funcional y aunque ha intentado adaptarse a los nuevos tiempos aún conserva un estilo que no es del todo contemporáneo, pero el resultado es una habitación neutra apta para un cliente de negocios o de vacaciones en la ciudad. Sus habitaciones son amplias, luminosas, y las situadas en la parte trasera tienen una terraza a un amplio patio de manzana con jardín.

Habitación Roselló Evenia zona de estar
Habitación Roselló Evenia zona de estar

Sus habitaciones están dotadas de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y un amplio baño completo con bañera y adaptado para discapacitados. Así mismo existe wifi gratuito en todas las zonas.

El hotel dispone de una pequeña zona destinada a gimnasio, salas de conferencias y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con amplio restaurante que ofrece menús diarios y cenas.

Como cortesía el hotel recibe al cliente con fruta, agua mineral y un kit de aseo completo en el baño.

Cortesía Hotel Roselló Evenia
Cortesía Hotel Roselló Evenia

El desayuno se sirve en su amplio restaurante y tiene una gran variedad de productos para todos los gustos, si bien se concentra principalmente en productos salados. Patés, quesos, desayuno continental y el típico pan con tomate, junto con cereales y una variedad de frutas de temporada componen su selección.

Instalaciones

Comedor para desayunos, terraza, bar, ascensor, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, gimnasio, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Ubicación

Dirección:

Carrer del Roselló 08036 Barcelona-

Página web:

Hotel Evenia Roselló

En general…

El Hotel Evenia Roselló es una buena elección para dormir en Barcelona y resulta cómodo, especial mención a su limpieza e instalaciones.

Lo mejor:

Su ubicación, La tranquilidad de sus habitaciones, el servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio y un buen desayuno.

Lo peor:

La decoración algo desfasada.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.