Clicky

Los aeropuertos más importantes del mundo

Los aeropuertos más importantes del mundo

Aunque es difícil seleccionar muchas veces los mejores aeropuertos del mundo, en esta ocasión vamos a realizar un listado con los considerados como los mejores aeropuertos del mundo basándose en su tamaño y frecuencia de uso.

Los aeropuertos más importantes del mundo

Aeropuerto Internacional de Beijing

Se trata del aeropuerto con mayor afluencia de pasajeros de todo el mundo, llegando a rondar los 80 millones cada año.

Además se encuentra a tan sólo 25 kilómetros del centro financiero de la ciudad.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

También conocido como Chek Lap Kok Airport, supera los 53 millones de pasajeros cada año, convirtiéndose en uno de los aeropuertos con más pasajeros de todo el mundo.

Aeropuerto Changi

Este aeropuerto se encuentra situado en Singapur, y recibe vueltos de los principales puntos de todos los continentes, llegando a alcanzar un tránsito de cerca de los 50 millones de pasajeros cada año.

Aeropuerto Schiphol

En cuanto al Aeropuerto Schiphol, se encuentra situado en Amsterdam (Holanda) y cuenta con medios de transporte que lo comunican con la ciudad en menos de 30 minutos.

Su afluencia de pasajeros anual suele superar ligeramente los 50 millones.

Aeropuerto Internacional de Incheon

El aeropuerto Internacional de Incheon es el aeropuerto más grande de Corea del Sur y se encuentra situado en Seúl. Este aeropuerto se inauguró en el año 2001 como sustituto del viejo Aeropuerto Internacional de Gimpo.

Aeropuerto de Múnich

El Aeropuerto de Múnich, localizado en Alemania, es considerado como uno de los aeropuertos más eficientes y modernos de toda , y cada año pasan por él cerca de 40 millones de pasajeros.

Estos son los principales aeropuertos del mundo basándonos en su tamaño y afluencia de pasajeros cada año.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Estudié Arquitectura Técnica en la UCAM e Ingeniería Industrial en la UNED. Me gusta viajar y he vivido en distintos países. En la actualidad combino mis negocios con mi pasión por la música y la escritura para conseguir vivir plenamente.