Clicky

Freaky Friday: Mis favoritos de esta semana – 10/06

Últimamente por falta de tiempo no había podido hacer mi (casi) tradicional “Freaky Friday”, un espacio, que a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con películas para adolescentes protagonizadas por Lindsay Lohan, sino que es un resumen de mis posts favoritos de los que he leido en la blogosfera la última semana.

Empiezo la lista con un blog al que ya le he declarado mi amor incondicional en muchas ocasiones, es el blog de @misviajesporahi. Su entrada sobre Chouen en Marruecos me pareció una divertida e informativa bitácora llena de alusiones a narcóticos y fotos impresionantes, la receta perfecta para un gran post.

En el blog de @elPachinko leí un interesante post sobre Hong Kong y el barrio de Sheung Wang. Hong Hong es uno de los destinos a los que definitivamente iré la próxima vez que tenga oportunidad de visitar Asia. Me hizo mucha gracia además su post/reseña sobre la cerveza japonesa Sapporo.

Para acabar me gustaría cerrar la lista con un blog que me parece una de las bitácoras más estéticas del mundo bloguero, el blog de @tienenojos. Hacía tiempo que no posteaban nada nuevo, pero rompieron el hielo esta semana con su post acerca de la pesca del bacalao en Noruega y ¡vaya forma de romper el hielo!, una entrada muy interesante con unas fotos impecables.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.