Clicky

Freaky Friday: Mis favoritos de esta semana

Para consagrar la tradición de exponer aquí las cosas que he encontrado esta semana en la red y me han llamado la atención, os dejo con el resumen de mis favoritos:
Me he enamorado de una entrada en el blog de tienenojos titulada “Los pescadores zancudos de Sri Lanka“, como si el contenido del artículo no fuera lo suficientemente interesante, viene acompañado de unas impresionantes fotografías que lo convierten en una visita obligada en la blogósfera de los viajes.

Uno de los destinos a los que he de ir y pronto es a Viena. Precisamente la capital austríaca es la protagonista de uno de los posts que pude leer en el blog de myguiadeviajes.

Otro destino en mi lista de viajes es Islandia, sobre la que hablan en el blog de EnlaMaleta.es.

En el blog de Roda el món i torna al Born, encontramos una reseña sobre la nueva adición al panorama de shopping de , el flamante y recién inaugurado Centro Comercial Arenas (en catalán). Me parece genial la forma que tiene esta chica de presentar el nuevo mall barcelonés sin entrar en polémicas y resaltando los aspectos positivos y negativos del mismo.

Por último quería acabar con un artículo digno de halloween. La entrada en el blog de “los apuntes del viajero” sobre museos del horror alrededor del mundo.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.